9 de Diciembre de 2013

Tegucigalpa, Honduras

¡A los Emproistas del mundo!

Un día más del Emproista llego y con el recordamos un año de bendiciones dentro de la Acción Evangelizadora de todos los Jóvenes Líderes en los diferentes Centros Guías del mundo, esto y el recuerdo de nuestro Fundador deben ser motivos para celebrar y compartir la felicidad de ser miembro de la familia Emproista.

En esta ocasión, queremos invitarlos a realizar la siguiente oración: ¨Dale señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua, que así sea,  Amen¨  esto para unirnos en este día y pedir por el alma del apóstol, el sacerdote enamorado de Cristo, el Padre, el Fundador que perdiendo la vida por el bien de los demás la ha recobrado en plenitud junto al Padre.

En la revista Hombres Nuevos publicada después de un año de la ausencia de nuestro Fundador, se recogen diferentes testimonios de personas que lo conocieron, hoy queremos compartir un extracto del testimonio titulado ¨Sonrían¨

¿Qué imagen es la que más te ha quedado del Padre José María? Me preguntaba un compañero en un Intercom que dedicamos al fundador. Pues, ¿Cómo va ser?, ¡Sonriendo! Le respondí.

Sabemos, que desde el cielo, hoy nuestro querido Fundador continua sonriendo al ver los frutos de su obra más querida, ahora nos corresponde a todos nosotros mantener dibujada esa sonrisa en el rostro de nuestro Padre Pujadas, en los Centros Guías y en nuestras vidas con un testimonio digno, ya que a ¨Dios no se le demuestra, se le muestra¨

Que en este nuestro día gocemos de la alegría de decir ¨Soy Emproista¨  y con orgullo vivamos este ideal en conmemoración del legado de nuestro Fundador, por su vida y su amor por todos nosotros.

Recordemos que…

                      … ¨Cristo ya!  Es la respuesta que espera y necesita de nosotros.¨

Con afecto y cariño.

Comité Promotor Internacional