¡Buenos días Juventud!

Somos la herencia del Padre José María Pujadas; es por ello que deseamos que todo Emproista le conozca y le ame.

Tenemos la ilusión de ver a nuestro fundador elevado a los altares y esta misión es de todo aquel que a través de un Encuentro de Promoción Juvenil su vida ha cambiado. Pueda que muchos no conozcan la vida del Padre Pujadas pero no cabe duda que conocen su obra porque la han experimentado. Hoy queremos que todo joven emproísta conozca la vida del Padre Pujadas, se involucre en esta causa de canonización y nazcan ideas creativas para lograr este proceso. Es por ello que a todos los Centros Guías les proponemos dedicar el mes de agosto del presente año para conocer: ¿Por qué de esta causa de canonización? ¿Quién era el Padre Pujadas? ¿Cómo escribir su testimonio? ¿Qué elementos debe tener un testimonio? etc…

Para lo cual, proponemos una guía de formación de manera que sea una moción internacional, en donde todos estemos en la misma sintonía como la Gran Familia Emproista que somos.

Encomendamos esta obra al Espíritu Santo para que sea Él que inspire el corazón de muchos jóvenes para escribir su testimonio y hacer vida el lema de nuestro fundador: «Ser el grano de trigo para el triunfo de la espiga.» El Padre Pujadas lo que más deseaba eran jóvenes que entendieran que por Cristo valía la pena morir. Digamos con fuerza para que nos escuche desde el cielo: Por Cristo más más y más.

El espíritu del Padre José María Pujadas vive entre nosotros, de eso no hay duda.

¡Bendiciones!

Manual de Formación de Nuestro Fundador

Anexo 1: Círculo de Lectura

Anexo 2: Presentación Padre JMP

Anexo 3: Hora Santa

Anexo 4: Proceso de Canonización

Anexo 5: Intercom