Este año 2017 quisimos impulsar una actividad espiritual a nivel internacional que nos permitiera continuar creciendo y renovandonos en nuestro caminar como cristianos y a su vez propiciar espacios de encuentro para la familia emproista a nivel internacional aparte de los Encuentros Internacionales. El principal objetivo: ofrecer los sacrificios generados al Peregrinar a favor de la Causa de Canonización  de nuestro Fundador.

En el mes de octubre realizamos  una Peregrinación a Santiago de Compostela y visitamos a la familia Emproísta de EPJ Barcelona. 14 Emproístas de 6 diferentes países peregrinamos a Santiago de Compostela recorriendo 118 km en 5 días. Realizamos un Intercom con la familia Emproísta de EPJ Barcelona y visitamos lugares importantes en la vida de Padre Pujadas como la parroquía donde realizó su primera misa, la cruz donde el decidió que quería ser sacerdote, visitamos su tumba y la Virgen de Monserrat y quien Padre Pujadas tenía gran devoción.

La peregrinación, visita a EPJ Barcelona y Canet De Mar fue una vivencia profunda de oración, entrega y amor donde pudimos revivir nuestro triple encuentro al renunciar a las comodidades y por las pruebas que esta peregrinación incluyó desde que llegamos a España. Compartir con la familia de EPJ Barcelona fue una gran alegría y estamos profundamente agradecidos por su hospitalidad y atención. En verdad se hizo vida la frase: “Los emproistas ya se conocen solo hace falta que se encuentren”.

Visita la Galería de Fotos

Causa de Canonización de Padre José María Pujadas:

Si no has escrito tu testimonio y quieres saber mas sobre la Causa puedes visitar la sección Causa de PJMPF para informarte, así como ver la formación Uniéndome a la Causa y el formato oficial para escribir el testimonio en la sección de Biblioteca de nuestra pagina internacional.

#ComoOfrendaASuCausa #HerenciaDePujadas